Volver a Inicio

 
 
 

Fabrica de muebles de madera

Diseño de muebles de madera

Elaborar muebles de madera

Decoracion de muebles de madera

Muebles de color madera

Muebles de madera natural

Muebles rusticos de madera

Muebles de madera modernos

Muebles de TV en madera

Muebles de madera para ofcina

Muebles modulares de madera

Muebles de madera para bar

Muebles de madera a medida

Muebles de madera tropical

Muebles de madera para exterior

Muebles de metal y madera

Muebles pequeños de madera

Muebles sencillos de madera

Muebles auxiliares de madera

Reparacion de muebles de madera

Reciclar muebles de madera

Catalogos de muebles de madera

Imagenes de muebles de madera

Fotos de muebles de madera

Comprar muebles de madera

Muebles de madera baratos

Inicio

 

Muebles de madera

La madera es uno de los materiales más lindos que la naturaleza ofrece, aunque pasen los años ellos se mantendrán iguales o tal vez mejores que cuando los compramos, por eso si tenemos que comprar muebles que sean de madera, hay un amplio margen de elección, maderas duras (los muebles de madera de pino son los mas comercializados), maderas macizas, maderas laqueadas, pintadas, coloniales, antiguas, etcétera. Seguramente no nos alcanzaría el tiempo para hablar de ellas. Si lo que estamos proyectando es el interior de nuestra casa y comenzamos por un living o una sala, los muebles de madera deben ser de mismo estilo. Podemos elegir entre los muebles rústicos, muebles de estilo, muebles súper modernos o muebles de diseño. Eso, depende del gusto, del presupuesto y de lo que nos agrade y desde luego, del tamaño de nuestro living o sala. Haremos hincapié en este ambiente y en los muebles de madera para el hogar ya que se trata de la parte social de la casa, en la que recibimos amigos o gente, ésta de debe ser cómoda, luminosa y siempre debe estar prolija y ordenada.


Si tenemos que pensar en decorarla, empezaremos por el juego de sillones, que si elegimos los del tipo rústico, y los decoramos con almohadones blancos de seguro obtendremos un cálido ambiente. De acuerdo con el decorado de ellos, tendremos que optar por modulares y cristaleros del mismo estilo, y no tenemos que olvidarnos de la mesita de entrada con cajones para colocar llaves. Todos éstos muebles, deben estar acorde además con los pisos, que deben ser de material rustico, como las baldosas coloniales de ladrillo, pulidas o sin pulir.
muebles-de-madera

muebles-de-madera-disenosHoy en día en materia de pisos se está estilando mucho el cemento alisado, que queda todo con un toque rústico y de distinción, un ejemplo claro hablando en mobiliario son los muebles de madera de acacia. Para el dormitorio principal, siempre se piensa en una cama de las más grandes si el espacio nos lo permite, y los muebles de madera son la opción justa para éste ambiente. La cómoda que elegiremos debe ser del mismo material, que la cama y las mesas de luz. Una buena butaca que nos permita calzarnos por las mañanas, o leer un libro por las noches, ya que quedan perfectas, pero es importante destacar que en este caso todos los muebles de madera, tendrán que ser del mismo juego, de los contrario tendremos que adoptar otro material para el cuarto. Podemos elegir roble, es señorial, elegante por demás, y tiene una apariencia tan calidez tan especial que el que vio por primera vez el cuarto seguro no se olvidará jamás. Las cortinas tendrán que ser las de voile que dan un aspecto luminoso y romántico. Los pisos pueden ser de parquet, y si nos parece mucha madera podemos optar por pisos de rústico o bien una alfombra de tonos claros.

Muebles de madera para diferentes habitaciones de la casa

Para el cuarto de los chicos pensaremos en muebles de madera pintados que son una belleza, del color que puede ser por ejemplo, los muebles de madera blanca total, u optar por los tonos más personalizados como el rosa o el celeste pastel. La mesa del comedor y las sillas pueden ser de madera o de hierro como nos agrade, la mesa tendrá que ser de las dimensiones de la familia, ya que es el lugar en donde nos reunimos para las horas de las comidas almuerzo y cena, en la cocina que está al lado una mesa de madera para desayunar es suficiente. No podemos dejar de mencionar los muebles de madera para exterior que adornan el jardín o la terraza a la que serán colocados, se puede elegir de madera de teca, que es una madera que soporta las inclemencias del tiempo, es decir, humedad, lluvias, vientos, o frío y calores intensos. En la parte en dónde colocaremos este juego será de base de madera o de cemento, o en su lugar una baldosas que pueden ser claras u oscuras, y si alrededor le colocamos unas flores estaremos preparando otro ambiente para usar todo el año, menos cuando llueve.

Los muebles de madera de castaño maciza, no sólo encierran años en el interior de una casa, sino la resistencia y la nobleza de sus maderas, tienen tanta fortaleza que pasa los años y estarán mejores porque habrán adquirido otro color tal vez más oscuro o rojizos. No olvidemos que los requisitos de limpieza de ellos son mínimos, bastará con un paño limpio y seco retirar el polvo, y una o dos veces al año los debemos encerar para que se mantengan perfectos, y nada más. En la actualidad las opciones de estilo son tan extensas que podemos elegir entre tantos estilos, pero elegir muebles de madera es una elección que nunca será errada, no hay un modelo de madera ideal sólo tenemos que elegir la que más nos agrade. Lo único que sí, tenemos que saber es que las ideas sólidas en cuanto a la elección es fundamental en las tiendas de muebles de madera, para no caer en querer comprar todo en madera y lo que conseguiremos es que resulten ambientes muy pesados, y que terminen por cansarnos. Tenemos que ser cautelosos e ir sin apuros, en primer lugar elegir el espacio al que decoraremos como primera medida y ver cada detalle, de pintura, accesorios, cortina, iluminación, y cuando tenemos todo listo pasar a la otra etapa, de esta manera lo disfrutamos y lo hacemos como queremos a la perfección. Si nos preocupa saber dónde comprar, es muy fácil debemos tomarnos el tiempo e ir despacio, sin prisa pero sin pausa, en búsqueda de lo que queremos.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }