Volver a Inicio

 
 
 

Muebles y juegos de living

Muebles rusticos de living

Muebles para sala

Mesas para living

Sofas de living

Muebles y sillas de living

Muebles de comedor y living

Venta de muebles de living

Ofertas de muebles de living

Precios de muebles de living

Inicio

 

Muebles de living

¿Cómo podemos elegir entre las diferentes propuestas que se presentan para los muebles de living? Por lo general la mayoría de las mueblerías tradicionales trabaja con este tipo de muebles, por esa razón cabe preguntarnos cómo podemos elegir los mejores muebles para nuestro living. Para esto tendremos que tener en cuenta varias variables. Por un lado es importante pensar en la cantidad de espacio con la cual contamos en el comedor. Los muebles de living deben ser adecuados al espacio disponible. Un mueble o grupo de muebles muy grande o muy pequeño en relación con el espacio del que disponemos será realmente desarmonioso. Si compramos especialmente juegos de comedor, tendremos que tener en cuenta que la mesa y las sillas estén ubicadas a suficiente distancia de la pared como para que el paso a través de este ambiente no resulte incómodo. Por lo general las mueblerías que venden muebles de living ofrecen por lo general diferentes opciones en relación a los tamaños de las mesas.

muebles-para-livingUna opción muy buena si por lo general en la casa son pocos integrantes que comen en la mesa pero a la vez solemos realizar reuniones de manera frecuente, serán las mesas extensibles. Estos son muebles de living que tienen más de una posición y permiten adaptarse a cada situación, pudiéndose agrandar en caso de eventos o reuniones familiares y achicándose cuando no necesitamos tanto espacio. Muchas veces ocurre que compramos mesas fijas demasiado grandes para el espacio con el que contamos y que complican una circulación funcional a través del ambiente. Además tener una mesa grande implica tener que pasar más tiempo en su mantenimiento y limpieza, en cambio con una mesa extensible la mesa será un mueble grande solamente cuando la necesitemos.

Como todos saben el living es un lugar de usos múltiples: podemos utilizarlo para almorzar, reunirnos como amigos, ver televisión, estudiar, etc. Esto ocurre especialmente cuando no hay otro espacio en la casa destinado a fines específicos como el estudio, por ejemplo, un escritorio. Como el living sirve a diferentes funciones los muebles de living tendrán que poder delimitar de manera cómoda y correcta los espacios dentro del mismo. Los armarios modulares son, muchas veces una forma de dividir el living. Los sillones también sirven a crear un ambiente específico para reuniones. Este espacio generalmente va acompañado por una mesa de café la cual cierra esta espacio de encuentro. Algo que no puede faltar en un comedor es el televisor.

Muebles de living y para la sala de estar

Mediante este aparato electrónico muchas veces las familias se reúnen para ver un partido de fútbol, ver una película, etc. Sea cual sea el motivo para ver la televisión, esta siempre proporciona un punto de encuentro. Los muebles de living que sirven a albergar la televisión son algunos de los más vendidos. Por lo general los actuales son más grandes y alargados que los viejos, debido a que se adaptan al estilo de los televisores de plasma. Por lo general también estos muebles tienen espacio para el reproductor de dvd, y también algunos tienen espacio para guardar las películas. La otra parte del living, generalmente es aquel lugar destinado a donde almorzamos o cenamos. Aquí los muebles de living característicos son los juegos de comedor. Estos suelen consistir en una mesa y un juego de entre cuatro y ocho sillas. Estos muebles de living se puede comprar de varias maneras, tanto en paquete como separados.

muebles-para-living-modernoMuchas mueblerías hacen promociones, donde, por ejemplo al llevar un juego de comedor con seis sillas nos regalan una de repuesto o promociones similares donde nuestra compra está reconocida por los vendedores. Con respecto a las ofertas, a través de internet las diferentes mueblerías suelen anunciar cuando alguno de sus productos está en oferta. Muchas veces se lanzan ofertas de muebles de living exclusivamente a través de internet. Por más que la empresa tenga sus respectivos locales, en este caso la oferta valdrá solo por este medio de compra. Aquí los que manejan suficientemente bien la computadora como para comprar por este medio se ven generalmente beneficiados. Con respecto al traslado de los muebles de living, debido a que por lo general la compra implica productos bastante grandes, es infrecuente que los traslademos nosotros mismos.

Muchas veces el traslado está incluido, pero este es un factor que depende estrictamente de la mueblería y sobre el cual no podremos comentar en general, sino que tiene que ser expuesto para cada caso específicos. En relación al traslado, la mejor recomendación es buscar una mueblería que se encuentre cerca de nuestro hogar para ahorrar dinero en traslado y poder invertir más en los muebles. Tenemos que tener en cuenta que el living es uno de los ambientes más visibles de la casa, y los muebles de living que elijamos nos representarán plenamente, por eso debemos buscar muebles que combinen con nuestro estilo y nuestra personalidad para quedar, a través de nuestro mobiliario, bien representados.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }