Volver a Inicio

 
 
 

Muebles de madera para jardin

Muebles de jardin en PVC

Muebles de jardin de tela

Muebles de jardin de diseño

Muebles de jardin modernos

Muebles de jardin antiguos

Muebles rusticos de jardin

Fabricas de muebles de jardin

Tiendas de muebles de jardin

Muebles de jardin online

Sillones de jardin

Catalogo de muebles de jardin

Precios de muebles de jardin

Venta de muebles de jardin

Comprar muebles de jardin

Muebles de jardin baratos

Ofertas de muebles de jardin

Inicio

 

Muebles de jardin

Todos aquellos poseedores de un jardín deben por lo general concebir diferentes ideas sobre cómo decorarlo. Decorar un jardín aunque puede parecer bastante fácil nos puede plantear una gran diversidad opciones para luego decidirnos por una forma de decoración. Esto, cuando hay mucha oferta sobre cómo decorar puede llegar a ser bastante complicado. Es importante aclarar que las propuestas que ofreceremos a continuación están determinadas desde una mirada estilística particular, y no quiere decir que todos tengan que elegir este tipo de decoración para el jardín.

muebles-jardinCreemos que debido a que el jardín es un lugar de contacto con la naturaleza es ideal seguir ciertos lineamientos naturales a la hora de elegir los muebles de jardin. ¿A qué nos referimos con esto? A que la opción más natural para decorar nuestro jardín es utilizar madera.

La madera es un elemento que por lo general combina con todo, en especial si la utilizamos en un ámbito exterior, en contacto con la naturaleza. Podemos utilizar bancos de madera para el jardín, para reposar junto a la pielga, o utilizar esta misma madera para utilizar otro tipo de muebles de jardin como amplias mesas redondas o sillas. Los tamaños de las mesas de jardín, así como el de las mesas interiores pueden graduarse, y podemos tener una gran mesa redonda de jardín que tenga posibilidad de abrirse en dos tamaños. Los muebles de jardin también incluyen elementos como las famosas mesas plegadizas.

muebles-jardin-variosEstas son ideales para las grandes reuniones familiares, en especial cuando queremos apoyar bebidas, fuente, etc. y estas no entra en la mesa principal del jardín. Las mesas plegadizas por lo general son más bajas y de un tamaño muy pequeño y sirven como anexo para complementar la mesa principal. Estas mesitas de jardín ocupan muy poco lugar una vez que las guardamos, debido a que por lo general se las suele plegar y ubicar contra la pared. Existe un elemento fundamental para complementar los muebles de jardin que es propio de este ambiente: el gazebo. Esta es una forma muy estética de interesante de protegernos contra el sol. Consiste por lo general en una carpa blanca, colocada por encima de la mesa de manera tirante que impide el paso de los rayos solares que resultan dañinos para la piel. Aunque mucha gente piense que el gazebo se utiliza solamente durante el verano hay que recalcar la importancia de utilizarlo también en invierno, debido a que por más que no haga calor, los rayos solares siguen teniendo el mismo efecto y nos pueden dañar si pasamos mucho tiempo en el jardín.

Diferentes materiales para los muebles de jardin

Hoy en día existen ciertos muebles de jardin no muy comunes hace algún tiempo. Estos se basan por lo general en bases de madera sobre las que se coloca una especie de colchón formando un sofá. Por lo general este sofa de jardín es recubierto con telas blancas, contrastando así este color con los verdes de la naturaleza. Esto nos garantiza una forma muy cómoda de pasar tiempo en el jardín y es ideal para poder descansar al aire libre de manera cómoda y relajada. Otros muebles de jardín clásicos son también las mecedoras de maderas. Estos son sillones que tienen un vaivén hacia delante y hacia atrás y que sirven para relajarse conectándose con la naturaleza. Por lo general están hechos de madera aunque también hay algunos en metal. La razón por la que en la mayoría de los muebles exteriores es utilizada la madera es porque esta tienen una gran resistencia y porque no se deteriora de manera fácil.

Tiene una buena tolerancia ala humedad y al agua y no se oxida. En el caso del metal, tendremos que trabajar con acero inoxidable si deseamos alcanzar la misma resistencia que nos ofrece la madera en muebles de jardin. Un clásico infaltable de los muebles de jardin es la reposera. La reposera se suele utilizar en el jardín haya o no haya una pileta de natación. La reposera nos da la posibilidad de reclinarnos cómodamente para descansar un conectarnos un rato con nosotros mismos.

Por lo general las reposeras, como los otros muebles de jardin están hechas en madera, auqnue existen aquellas en otros materiales. Generalmente, para resaltar el carácter de las mismas y para hacerlas más cómodas se las suele complementar con almohadones de colores que abarquen toda la longitud del mueble que hagan que el jardín resalte. Aunque la mayoría de las reposeras consideradas muebles de jardín son de madera, hay algunas más rústicas de plástico. Todas estas tienen la facilidad de poder plegarlas y por lo general cada día se hacen modelos más livianos, compactos y trasladable de las mismas. Como vemos los muebles de jardin son muchos, aunque todos tienen en común un aspecto natural y refrescante que hace que parezcan siempre nuevos y que el jardín sea realmente un lugar que podamos disfrutar.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }