Volver a Inicio

 
 
 

Volver a:

Muebles de comedor

Inicio

 

Imagenes de muebles de comedor

Las tendencias de la actualidad es decorar todo de blanco, por su puesto que esto conlleva a muchísima limpieza y pulcritud, por lo que es una opción poco práctica, pero de cualquier manera puede ser inspiradora y a muchas personas les encanta la decoración en blanco. Los muebles del comedor son aquellos que pertenecen al área comedor de la casa o salón principal, el cual sirve como lugar de reunión, de la familia y los amigos, fundamentalmente como sector de comidas. Las imagenes muebles comedor, las podemos ver en las revistas de decoración, en ellas vemos comedores de todo tipo y nos explican en sus páginas como se lo decoró, que materiales se utilizaron, y si se trata de ambientes muy pequeños nos ayudan a decorarlo para que aparenten ser grandes.

imagenes-muebles-comedorLo primero que tenemos que hacer en cuanto a la decoración de ellos, es distribuir, los muebles, el comedor debe organizarse a partir de la mesa principal, y sus respectivas sillas, mientras que el resto del mobiliario se ira distribuyendo en función del espacio y a partir de usos y necesidades particulares. Los muebles complementarios varían, también dependiendo de las necesidades y actividades de los integrantes de la casa y, por supuesto, de la disponibilidad del espacio, como por ejemplo; cristalero, bodega, biblioteca, mueble para equipo de música. En las imagenes muebles de comedor, que vemos por Internet, tienen en cuenta cada detalle, porque son fotos destinadas a la muestra para la venta de los muebles, éstas empresas, buscan una locación y las imagenes muebles de comedor, tomadas las publican en los sitios. En ellas, se tienen en cuenta la distribución no solo del espacio y la utilidad que se le quiere dar al ambiente, sino también la cómoda circulación del lugar, viendo en detalles, puertas y ventanas, diferentes fuentes de luz, tanto la natural, como la artificial.

Por eso hagamos como en las imagenes muebles de comedor, que antes de distribuir una zona específica, tomémonos el tiempo para diseñar en un papel, distintas opciones diferentes de cómo colocar y dónde los muebles de en éste caso, el comedor. Si el espacio a decorar es pequeño, hay una serie de recursos para usar, la ubicación de los muebles, iluminación, color, y los diferentes materiales. Y tengamos en cuenta todos lo consejos de los principales decoradores del país que escriben en las mejores revistas de decoración, cuando vemos un comedor diseñado por ellos.

Revistas con imagenes de muebles de comedor

En las diferentes imagenes muebles comedor en materia de la decoración, vemos cómo se utilizan los colores claros, preferentemente la paleta que va desde el blanco hasta el arena, así como los colores piedra y azulados. Tenemos que tener en cuenta que hay que tratar de mantener un equilibrio en cuanto al color en todo el mobiliario y las telas que se utilizan, cortinas, tapizados de almohadones, tapizados de sillas, etcétera. Una buena idea es también, pintar los muebles que van sobre las paredes del mismo color, para dar continuidad visual, y una idea de ambiente más despojado y liviano. Con respecto a los pisos, apelar a baldosas pequeñas, o entablonado angosto para dar la sensación de amplitud, aparte de siempre usar colores claros. Si lo que estamos buscando son las imagenes muebles de comedor, solamente para ver por el mero hecho de saber más es una cosa, pero si el motivo es el de decorar nuestra propia casa, veremos en detalles y querremos saber más a cerca del tema, por eso son tan importantes los diferentes artículos que se confeccionan sobre el tema.

imagenes-muebles-comedor-fotosUn pasa platos con mesa incorporada, aporta luz a la cocina y evitamos colocar una mesa en el comedor, ganado espacio, esto si se trata por ejemplo un departamento de dos ambiente o un mono ambiente. Los muros de media altura, no cortan completamente la visual, ni compartimentan demasiado los ambientes, y permiten generar zonas más íntimas, éstos pueden ser tanto de ladrillos comunes o usar materiales de cartón con yeso, muy conocidos en el mercado.

Lo más usado es el espejo para dar sensación de amplitud, no dudar, y si este es de buenas dimensiones mejor, llegan hasta el piso y el techo, lograremos que se vean más amplios. Generalmente los comedores suelen ser compartidos con otro ambiente, el living, para que ellos parezcan más grandes, podemos sustituir la mesa del centro del living, por un baúl, ganado espacio para guardar cosas. Siempre nos preguntaremos porque las imagenes muebles de comedor que vemos en los diferentes medios de comunicación, son tan perfectas, la repuesta es porque han respetado hasta el mínimo detalle, eso es justamente lo que tenemos que hacer en nuestra casa, ya que es nuestra y la haremos lo mejor posible. Podemos crear muchos espacios, muy chic, mezclando y combinando colores, pero de todas maneras las imágenes nos sirven de mucho.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }