Volver a Inicio

 
 
 

Volver a:

Camas

Inicio

 

Camas modernas

Si hablamos de camas modernas, estaremos haciendo referencia a los dormitorios infantiles, a los dormitorios adolescentes y a los cuartos principales de las casas de la actualidad. Podemos contar con materiales como la madera, con los diseños contemporáneos, metal, somier, y cabeceros importantes. Se define el término de camas modernas, a las que nos ofrecen cubrir las necesidades de confort, comodidad, sin descuidar el diseño. Es importante destacar que una linda cama actual, debe ir acompañada con un buen colchón cómodo, ya que si la cama es buena, pero tenemos un colchón de baja calidad, de nada nos servirá y el dormir no será cómodo, por eso siempre decimos que un colchón debe tener características de confort y seguridad, la altura del mismo debe ser la recomendada, las terminaciones adecuadas y la marca sobre todo, tienen que ser muy conocidas, ya que estas tienen la garantía de confianza de la marca.

camas-modernasUn buen acolchado tendrá que tener las características a la decoración a la que será colocado, y las cortinas también tienen que ver, elegiremos unas de líneas ligeras que son las mejor quedan, en todo tipo y estilo de decoración. La elección de la alfombra y del empapelado tiene que ser bien pensado. Lo más importante es que, aunque no tengamos ni idea de decoración, no caigamos en recargar ambientes, es mejor tener pocas cosas que muchas y amontonadas. Elegir colores tranquilos y en dos o tres tonos en degrade es lo aconsejable para que sea un éxito. Para adquirir camas modernas, podemos acudir a Internet que en sus diferentes sitios encontraremos todo lo necesario para equipar muy bien el cuarto.

Allí, los precios se muestran para que si nos parece bien podamos hacer los pedidos y los catálogos de los diferentes tipos de camas modernas nos ayudan a elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hoy hay en el mercado una amplia gama de este tipo de camas para los bebes, los niños los adolescentes y para cubrir las necesidades de los cuartos principales, hasta para los más exigentes. Cuando adquirimos uno de los modelos de camas modernas, la decoración del ambiente tiene que estar acorde con el entorno, no podemos pensar que la decoración sea de cualquier línea. Para ello, tenemos que pensar en un tema y seguir en toda la estancia, fieles al mismo, es decir, si, por ejemplo nos agrada la decoración minimalista, hay en el mercado camas modernas de líneas minimalistas y la decoración será de la misma manera.

Camas modernas para todos los espacios

camas-modernas-dos-plazasSi hablamos de cuartos adolescentes, las literas dobles son de una gran ayuda para ahorrar el espacio tan ansiado, sobre todo si vivimos en los departamentos de hoy. Estas solucionan el tema del espacio, para ello las zonas para cada actividad deben estar perfectamente delimitado, la zona para estudiar, la zona para el entretenimiento, la zona de descanso y la del juego, convirtiendo al dormitorio en un lugar en que se puede hacer de todo. No olvidemos que los jóvenes de hoy tienen más actividad que los de otras épocas, y desde luego los elementos que poseen, son muchos. Hoy contamos con camas modernas para chicos, que permiten que debajo de ella se escondan dos sendos cajones por ejemplo, que permite el guardado y la organización de los elementos de deporte, o de sus hobbies u otra cama, para cuando se queda a dormir un amigo, que en esta etapa son muchos.

Cabe la posibilidad que, si necesitamos además un escritorio, podemos elegir una cama que tenga uno incluido, y que la cama se encuentre en altura que para acceder a ella, tenga una escalera de anchos escalones en los que además sirvan de cajones para guardar elementos de estudio, lo que obtendremos como resultado un espacio mucho más grande del dormitorio para usarlo para o que necesitemos, antes ese espacio era ocupado por una sola cama, otras camas vienen con bibliotecas incluidas con todos los estantes para organizar los libros del chico, o con armarios para guardar la ropa.

El mobiliario infantil moderno debe contemplar mucho espacio de guardado, para que a la vez de divertido, sean prácticos para tener todo ordenado perfectamente. Para conseguir una excelente compra, tenemos que averiguar mucho sobre el tema, recorriendo lugares y asesorándonos de todo lo que ofrece el mercado de hoy. Si nos referimos al mobiliario infantil moderno, las camas para ellos, deben acompañar su crecimiento y que sean divertidas es la premisa para los nuevos diseños, hay camas modernas para chicos que se presentan con juegos como por ejemplo, en lugar de una escalera, tienen toboganes para decender, o para subir sogas simulando una casa en el árbol, es decir lo lúdico está presente en éstas camas. Otras de la pociones que podemos encontrar, son las camas temáticas, coches de carrera, de formula uno, de calabazas para las niñas recordando el cuento de la cenicienta, o las novedosas camas con forma de naves espaciales.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }