Volver a Inicio

 
 
 

Volver a:

Camas

Inicio

 

Camas king size

Ya sabemos que dormir bien es imprescindible, para nuestra salud, y uno de los factores fundamentales para hacerlo es la cama. Y la calidad de las camas, su diseño y su funcionalidad, están en constante desarrollo, por eso no está mal echar un vistazo, de vez en cuando a las tendencias, como en el caso las camas más modernas, o como en el caso de las camas, para ahorrar espacio, o en el caso de las camas King size. Nada más relajante que después de un baño relajado, después de un día de trabajo, acostarse en éste tipo de camas, y ver desde ella una buena película para relajarnos aún más. Y si a esto le sumamos el colchón de buena marca y las sabanas de texturas suaves, dormir será elevarnos a otra dimensión. Estas son sinónimo de lujo, y de confort, las podemos ver en los departamentos de la clase alta. O de personas que les agrada dormir bien y que además tienen el espacio suficiente, en sus cuartos, para tener una de ellas. Si estamos pensando en comprar una tenemos que pensar que la decoración tiene que ser acorde con el nivel de ellas, por ejemplo los acolchados.

camas-king-sizeNo podemos colocar cualquiera estos tienen que ser de buena calidad y de telas con buena caída y finas texturas, al igual que las sábanas, y para que luzcan aún mejor los almohadones y las almohadas tienen que tener la misma calidad de confort que estas camas. La diferencia que existe entre las camas king size, y las camas de dos plazas y media, radica en la medida, que en este caso es dos metros por dos metros, y no uno cuarenta por dos metros como en la de dos plazas y media, por eso puede ocurrirnos que cuando compramos un acolchado para las camas king size, es preciso pedir así y no dos plazas y media, ya que no entran en ellas.

Entonces a la hora de comprar las sábanas y los acolchados para las camas king, size, deberemos indefectiblemente tomar las medidas del colchón de esta cama. Pero en estos casos deberemos tener en cuenta además la altura del colchón, ya que todos los colchones no tienen las mismas medidas. Entonces a la hora de la compra de la ropa de cama tenemos que medir largo, ancho, alto del colchón y no pedir simplemente, para éste tipo de camas. Además de garantizar la posición perfecta y la comodidad del cuerpo, nos ofrecen el mejor de los descansos y los más saludables sueños. Nadie pone en dudas que dormir, es uno de los placeres de la vida, y si además tenemos la posibilidad de hacerlo en uno de los modelos de las camas king size, el placer es indescriptible.

Camas King size matrimoniales

camas-king-size-ampliasAl margen del tipo de colchón que se utilicen para éstas camas, lo cual es muy importante, las camas king size, brindan un descanso bastante saludable por los amplios espacios que tiene su amplia superficie. Cuando dormimos, nuestro subconsciente ya tiene establecido el tamaño de la cama, y para el caso de la mayoría de las personas, con las camas convencionales, existe un tope en nuestro interior a pesar que estamos durmiendo, que nos limita y nos previene para no caer de ellas. Pero la verdad que dormir sin límites, proporciona un sueño mucho más tranquilo, completo, y relajado, sumado a esto que la mayoría de los colchones para éste tipo de camas es sumamente confortable, cómodo y de excelente calidad. La medida estándar de las camas king size, es de dos metros de cada lado, lo que nos permite movernos a total libertad mientras dormimos, y extendernos por todas ellas, con la seguridad de no caernos por ninguna razón.

El tamaño de estas camas las hace poco comunes, y generalmente las encontramos disponibles en lugares como los hoteles de lujo y estancias muy particulares, en donde las medidas de las habitaciones en las que fueron colocadas son de gran tamaño. Si queremos instalar una de ellas en nuestra casa, podemos, mientras que los espacios sean grandes, porque si no lo fueran realmente no quedan bien. Hoy en día existe una gran variedad de este tipo de camas king size, para todos los gustos y para poder ser llevadas a la intimidad de las habitaciones de una casa y ofrecernos el mejor de los descansos.

Cuando la cama king size es compartida con alguien, es seguro que ninguno de los dos se arrepentirá. Ya dijimos que uno de los placeres del ser humano es dormir, ya que descansar el cuerpo ayuda perfectamente al buen funcionamiento físico y psicomotor. Es por éstas razones que se debe tener suma precaución en las camas que se utilizan para dormir y en los colchones que usamos. Estas deben garantizar como primera medida el mejor confort para que el usuario duerma perfectamente y con todas las comodidades que se merece.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }