Volver a Inicio

 
 
 

Volver a:

Butacas

Inicio

 

Butacas rebatibles

Si hablamos de butacas rebatibles, enseguida pensamos en las butacas que se encuentran en los cines, teatros, o salas de auditorios. Para lograr el mejor confort, por años se construyeron los asientos rebatibles para este tipo de eventos, ya que el espectador, debe olvidarse por un rato de donde está para poder disfrutar de la obra a la que asiste, o película, o charla educativa, el espectador no tiene que estar preocupado por su comodidad o incomodidad, para eso están las empresas que se dedican pura y exclusivamente a éstos menesteres.

Por eso, hoy en día con la ayuda de las nuevas tecnologías, las empresas ponen el mayor esfuerzo para lograr una comodidad única y confort, y hasta se fabrican con acústica para tener mejor audición. Las butacas rebatibles son, hoy en día, mejores que las de otras épocas, ya que las de otras épocas hacían ruido al acomodarse, o eran muy duras y no se lograba el confort buscado que hoy los diseñadores de ellas encontraron. Las butacas rebatibles, logran que se pueda hacer mejor la limpieza del recinto, es decir barrer aspirar y limpiar los pisos con más comodidad, inclusive para poder aspirar cada butaca el hecho de que sean rebatibles facilitan las tareas.

Para el caso de éste tipo de butacas de las salas VIP del mundo se ha pensado en todo, existen las butacas que tienen incluidos el orificio para posar un baso o una copa. Podemos ver las fotografías en Internet, de las butacas rebatibles, para lo cual debemos visitar los cientos de sitios que hay para ellas. Las empresas que tienen la labor de confeccionarlas, publican sus productos para tener una mejor llegada a su clientela, los teatros, cines, salas de conferencia, o cualquier sala dedicada a los eventos culturales de todo tipo.

butacas-rebatiblesHoy lo último es las gradas rebatibles, que al ocupar poco espacio de guardado son ideales para colegios o universidades, espacios de exhibiciones de gimnasia, etcétera, se trata de un producto novedoso, pero no menos funcional. Las tribunas, están diseñadas con alta calidad y confort, y se adaptan a la altura que necesitamos, lugar disponible, y cantidad de espectadores, cuenta con una estructura de acero y acabados de madera y poliuretano.

Tienen mecanismos de traba automática, para evitar los movimientos durante su uso. Son de fácil accionamiento y en segundos se puede recuperar espacios de entrenamientos. Las dimensiones de los módulos, pueden variar en función de los requerimientos del cliente, ancho, alto, cantidad de gradas, etcétera.

Butacas rebatibles de diferentes tipos

Si hablamos de las butacas rebatibles para los autos, son ideales cuando tenemos un modelo de camioneta o utilitario o un auto que al rebatirlo nos queda mucho más espacio, que nos permite el guardado de las cosas, o para transportar, diferentes herramientas que usamos para el trabajo. Hoy en día se confeccionan automóviles que tienen sus asientos rebatibles en todo su interior transformando realmente el auto para transportar bicicletas, hasta kayak, y demás cosas que si no fuera de ese modo, sería imposible hacerlo. Son ideales cuando nos vamos de viaje y llevamos muchas cosas, como bicicletas, coches de bebes, valijas. Las últimas tendencias de autos o camionetas, para familias numerosas, tienen los asientos rebatibles, o giratorios, para poder configurarlas en orientación y posición, esto permite personalizar el interior del auto, o la camioneta, según las necesidades de cada familia o ampliar aún más, el espacio de carga útil del rodado.

butacas-rebatibles-variasCuando tomamos un ómnibus para salir de vacaciones podemos ver que estos modernos micros de larga distancia, poseen las butacas abatibles, de tres posiciones, para leer durante el viaje, o mirar una película, o simplemente dormir hasta llegar a destino, ya que se puede reclinar para hacer una cama, son por demás cómodos y permiten que el pasajero tenga un viaje placentero. Con respecto a los modelos de las butacas para la seguridad de los niños, en el auto el mercado ofrece las butacas rebatibles para ellos.

Las mismas suslen tener el máximo confort, son muy prácticas, seguras y permiten que el niño no se mueva para ningún lado en caso de accidentes, el confort está en los puntos clave, cabeza, lumbares, piernas, y vienen provistas con cinturones de seguridad regulables y enganches centrales. Tienen una capa de poliestireno, que previene el impacto en caso de impacto. Hay empresas que se dedican pura y exclusivamente a la fabricación de las butacas rebatibles comunes, y las divididas que vienen para las camionetas o utilitarios de último modelo, estas empresas incluyen la colocación de las mismas. A diario podemos ver en los periódicos, o en Internet que se publican éste tipo de avisos, y hasta tenemos los precios preestablecidos con respecto alas diferentes marcas de autos o camionetas, algunos incluyen la colocación, otros no, deberemos ver bien cuál es el que mejor se acomoda a lo que realmente necesitamos.

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }