Volver a Inicio

 
 
 

Fabrica de butacas

Modelos de butacas

Fundas para butacas

Tapizado de butacas

Butacas plasticas

Butacas modernas

Butacas de piel

Butacas de cuero

Butaca reclinable

Butacas rebatibles

Butacas de relax

Butacas giratorias

Butacas de oficina

Butacas de diseño

Butacas clasicas

Butacas originales

Butacas de teatro

Butacas para cine

Butacas para auditorios

Butacas para camiones

Butacas para camioneta

Butacas para autos

Butacas electricas

Butacas deportivas

Butacas de competicion

Butacas nauticas

Butacas para lanchas

Sillones y butacas

Fotos de butacas

Precios de butacas

Inicio

 

Butacas

Para empezar a hablar sobre el término de butacas, tenemos que decir que son asientos muy cómodos, que pueden tener apoya brazos o no, y que son reclinables, hay de teatro, las que se usan para el hogar, las de los autos y camionetas, para lanchas, las de competición, para bebes, etcétera. Si tenemos que hablar en términos generales las del hogar son esos cómodos muebles que nos esperan después de un día arduo de trabajo, para el descanso, de la columna, de la espalda o para estar un rato sentados para mirar televisión, o leer un libro. Se podría decir que se las considera el “trono propio”, son mullidas, y ocupan un rincón imprescindible en el salón, en el dormitorio, en una sala destinada a la lectura. Además de su discreta nota de color, las butacas, son una invitación a relajarse y para disfrutar del ocio. Para el hogar tenemos una infinidad de modelos, solo tenemos que elegir una, que esté acorde con la decoración del hogar, las texturas de sus telas, y los variados colores van con todo tipo de decoración. Los modelos con respaldo, son las más apropiadas para el dormitorio, los de patas vistas, dan impresión de livianas, ideales para estancias pequeñas.

butacasLas butacas con estilo clásico, pueden encajar perfectamente en un ambiente muy actual, por ejemplo, y si las vestimos con tapizados sobrios, podemos lograr que combinen con todos los ambientes. Si hablamos de las butacas de los automóviles, o de las camionetas o minibuses, hacemos referencia a parte del interior de un auto. Quizás, estemos cambiando las que teníamos por unas nuevas y más cómodas, o porque tuvimos un accidente y parte del interior del auto, camioneta, etc, se arruinó.

Cambiando los asientos delanteros ya se logra cambiar el aspecto del interior, y siempre es recomendable que cuando se cambian los asientos de adelante sea al mismo tiempo para que no envejezca uno solo. Si queremos logar solamente un cambio para modernizar la unidad, depende de los asientos para el auto elegidos. Lo primero que hay que hacer es cambiar los asientos que el automóvil trajo desde la fábrica, es una tarea no siempre sencilla, ya que puede además de estar roto o retorcido, o incluidos en el sistema de calefacción, o cuando el auto tiene los airbags, en los laterales. Por eso es una tarea para los que entienden en el tema que son los tapiceros de automóviles. También podemos estar cambiando las butacas del auto por gusto o para cambiarle el aspecto, es decir modernizándolo.

Los diferentes tipos de butacas en el mercado

Son muchas las posibilidades que tenemos, y contamos con muchas empresas que se dedican a éstos trabajos. Y si nos preguntamos en dónde conseguir estos asientos para la marca que necesitamos, podremos buscar en Internet, que siempre nos tiende una mano. Allí contamos con no solo los asientos del automóvil de la marca que necesitamos, sino que además los profesionales del sector también publican los trabajos que realizan. Si hablamos a cerca de las butacas para cines y teatros, son muchas las empresas que publican este tipo de mobiliario. Un asiento de éstas características debe ser cómodo, ya que estaremos sentados por espacio de hora u hora y media, según lo que dure cada función, este debe de tener un tratamiento ignifugo, de acuerdo a las normas de seguridad del local, además tienen que estar de acuerdo a la decoración del tipo de teatro o cine para el que serán colocadas. Pueden ser rebatibles tanto en el respaldo como en el sentadero, deben tener una tela antimanchas, y en muchos casos una numeración visible. En cuanto al color, elegiremos acorde con las instalaciones del lugar.

butacas-variasTambién entran en éstas categorías las butacas de universidades, auditorios, salas de conferencia, o aulas magnas, es decir especialmente diseñadas para el uso permanente y seguido de personas, generalmente adultas. Para tener acceso a los catálogos podemos ver los virtuales, que nos muestran en la Web, podremos ver los trabajos realizados por las empresas, y además pedir presupuestos. No menos importantes, son las butacas para los bebes, que aportan la seguridad de llevar a los chicos atrás del auto, éstas van enganchadas a los asientos traseros del auto y además cuentan con los cinturones de seguridad, con apoya cabeza incluidos.

Vienen en tonos variados pero en reglas generales, de tonalidad oscura, se lavan con facilidad y son muy prácticos para viajar con los más chiquitos. Algunos sirven de silla de paseo y otros tienen ruedas rebatibles. La tecnología está avanzando mucho en los asientos para bebes, debido a prevenir, cada vez más accidentes que se pueden evitar. Están diseñados para soportar el peso de un niño de hasta 25 kilos. Ya más grandes deben usar los cinturones de seguridad como los de los adultos. Por eso el tema abarca, muchos tipos de ellas, y lo que tenemos que saber que en lo que refiere a asientos cómodos, las butacas, sean en donde sean instaladas se llevan las de ganar, por la comodidad y el confort que nos brindan

 
 
{ © www.ofertasmuebles.net ǁ Prohibida su reproducción ǁ Consultas aqui }